Descubrió algo en el ultrasonido de su bebé que la dejó sin aliento

Pensó que su expareja le había lanzado una "maldición"

Una joven de South Shields, Inglaterra, llamada Sophie Scott, asegura haber vivido una experiencia “paranormal” hace unos días cuando se practicó un ultrasonido con el cual los médicos comprobarían que su embarazo continúa en perfecto estado.

Sophie está a la espera de una niña.  Resulta ser que al momento de hacerle el ultrasonido,ella y su pareja notaron que detrás de su bebé apareció como un tipo espectro, con una forma muy similar a un ser extraterrestre.

“Pudimos ver unos ojos detrás del bebe y su cabeza tenía la forma de un extraterrestre. Tenía miedo de que el alienígena se comiera a mi bebé. Nos reíamos,pero todavía estábamos un poco asustados ya que nadie podía averiguar que era”, comentó Sophie.

La futura madre dijo que tenía miedo de que su exnovio le hubiera lanzado un tipo “maldición”, ya que él era muy fan de los aliens.

Por fortuna, unas semanas después se le practicó otro ultrasonido en donde confirmaron que todo estaba bien con su pequeña, la cual nacerá en el próximo mes de Octubre.

“Solo esperamos que no nazca en Hallowen,ya que sería demasiado espeluznante”, bromeó la madre.

En esta nota

Alien bebe ecografía extraterrestre ultrasonido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain