¡Ahí te hablan Boy! Gudiño está harto de ser banca en Chivas

El guardameta titular de Chivas no ha dado el ancho y Raúl Gudiño se desespera viendo los juegos desde la banca sin poder hacer nada

Raúl Gudiño confesó que ya está harto de ser banca en el conjunto de Guadalajara.

Raúl Gudiño confesó que ya está harto de ser banca en el conjunto de Guadalajara. Crédito: COOPER NEILL | Getty Images

En el campamento de Chivas siguen trabajando de cara al partido que sostendrán el sábado en el Estadio Azteca para el que Tomás Boy ya prepara al cuadro que saltará a la cancha buscando el primer triunfo de visita para el rebaño.

Durante los últimos días han sido muchos los reclamos de parte de la afición hacia el estratega de Chivas, los seguidores consideran que dentro del equipo titular no alinean los futbolistas que han hecho mejor las cosas, en cambio ponen a otros que han sido inamovibles a pesar de su bajo nivel de juego.

Entre los principales señalados por los seguidores de Chivas están Oswaldo Alanís quien a su regreso a Europa no ha tenido el nivel que se le esperaba, Oribe Peralta quien sigue sin poder anotar un gol y ya ha llegado al año sin marcar un tanto, el último y el más polémico es la decisión que toma el estratega Boy acerca de los porteros, pues Toño Rodríguez llegó este semestre para ser titular procedente de Lobos BUAP relegando a la banca a Gudiño.

Ante esta situación Raúl Gudiño,portero suplente del rebaño sagrado, ha comentado que por momentos ha llegado a caer en la desesperación de tener que ver los partidos de la banca sin poder hacer nada para ayudar a sus compañeros.

“Si es desesperante, te pasan muchas cosas por la cabeza pero a la vez creo que uno va creciendo, madurando y va teniendo esa calma que te lleva a tener siempre los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo y apoyando al que esté jugando” mencionó el guardameta.

Gudiño es uno de los mejores porteros mexicanos juveniles, sin embargo parece no ser del agrado de Tomás Boy a quien sin importarle que haya jugado Champions League lo ha puesto como suplente jugando únicamente los partidos de Copa.

Ante esta situación habrá que ver cuál es la decisión del ex portero del Porto B, sí decide continuar y pelear la titularidad en Chivas o prefiere buscar otro destino para jugar más minutos.

En esta nota

AP2019 Chivas Cruz Azul Estadio Azteca Liga MX Oribe Peralta Oswaldo Alanís Raúl Gudiño Tomas Boy Toño Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain