Conmoción por video donde pitbull devora órgano reproductor de supuesto violador

En otra de las hipótesis es que son narcotraficantes que castigan brutalmente a un rival

Pitbull come miembro de supuesto violador en México

Pitbull come miembro de supuesto violador en México Crédito: Captura de video

En redes sociales circula un video que ha causado conmoción debido a las crueldad del caso, el cual es comparado con los métodos que usan sicarios del narcotráfico, pues en ellas aparece un hombre a quien acusan de ser violador y por ello lo castigan de manera brutal ya que sus verdugos dejan que un perro pitbull devore su órgano reproductor.

Según distintas versiones que se manejan, las escenas fueron grabadas en algún lugar de México, pero se desconoce con exactitud en dónde.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Una de las hipótesis del por qué le hacen esto al sujeto, es porque es un supuesto violador, y por eso los pobladores del lugar se organizaron y lo sometieron al brutal castigo.

Otra de las posibles razones por las cuales hacen que el perro pitbull le coma el miembro viril, es porque al parecer la víctima pertenecía a un grupo rival, mientras que los que están alrededor de él serían miembros de un grupo del narcotráfico.

Aunque muchos consideran que en cualquiera de los casos el castigo es exagerado, también hay quienes justifican lo ocurrido al señalar que en lo que va del año, en México, las cifras que han alcanzado los casos y denuncias por acoso, abuso y feminicidio se han disparado, colocando a dicho país como uno de los más riesgosos de América para la seguridad de las mujeres.

El 26% de las violaciones y asaltos sexuales fueron cometidos por esposos, exesposos, novios o exnovios.

Y es que en México, casi tres mujeres son asesinadas al día, además, por lo menos 49 sufren abuso sexual.

Según cifras de las propias autoridades, de los delitos sexuales de enero a junio de este año, las violaciones sin penetración alcanzaron a 2,100 casos en tan solo 30 días y un promedio diario de 70 investigaciones.

En casos de violación simple y equiparada, la cifra que se reporta es de 8,464 investigaciones a las que se suman 13,669 por abuso y acoso sexual, 17 por incesto y 745 por hostigamiento sexual.

Mientras que en el caso del narcotráfico, no es la primera vez que los sicarios hacen este tipo de métodos, pues en un hecho reciente, los delincuentes les cortaron los testículos a sus víctimas y luego hicieron que se los comieran.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Ataque de pitbull México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain