‘Big Papi’ regresó a lanzar al Fenway

Ortiz se mostró completamente recuperado de la herida de bala que sufrió

Ortiz se mostró completamente recuperado de la herida de bala que sufrió

Ortiz se mostró completamente recuperado de la herida de bala que sufrió Crédito: CJ GUNTHER | EFE/EPA

El legendario David Ortiz volvió a ser el centro de atención y protagonista de la noche en el Fenway Park cuando este lunes subió al montículo para hacer el lanzamiento de honor, previo al duelo que disputan los Medias Rojas de Boston frente a los Yanquis de Nueva York.

Ortiz se mostró completamente recuperado de la herida de bala que sufrió en su tierra natal de Santo Domingo, el pasado 9 de julio y que pudo haberle costado la vida.

Un sonriente ‘Big Papi’ hizo el lanzamiento de la primera bola con el exreceptor titular de los Medias Rojas, Jason Variek, para recogerla en el ‘home’.

Varitek fue compañero de Ortiz con los equipos de los Medias Rojas que se proclamaron campeones de las Series Mundiales del 2004 y 2007.

El dominicano tomó un micrófono en el montículo y agradeció a los seguidores de los Medias Rojas por sus plegarias y apoyo. Luego, ocupó un asiento en la primera fila de las tribunas, a un costado del ‘dugout’ de los Medias Rojas.

Más tarde, cuando comenzó el encuentro, ocupó su butaca y regaló el jersey a un niño pequeño que estaba sentado unas filas más atrás.

Ortiz, de 43 años y Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2013, fue herido por un atacante a sueldo, quien llegó en una motocicleta y disparó a quemarropa cuando se encontraba sentado en una terraza exterior de un club de Santo Domingo, informó la policía dominicana.

En esta nota

Big Papi David Ortiz New York Yankees Red Sox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain