Brutal ataque a una concursante de belleza la deja así de desfigurada

La víctima necesitará una operación de nariz, ya que está fracturada

Una modelo inglesa de un concurso de belleza reveló las terribles heridas que sufrió después del brutal ataque de un extraño cuando se dirigía a su casa después de una competencia.

Emma Clark afirma que quedó con la nariz rota y desfigurada. La joven de 27 años, de South Shields, Inglaterra, se dirigía a casa después de haber participado en el concurso, en el que había recibido el apoyo de amigos y familiares, incluida su madre.

En el camino a casa fue cuando un hombre misterioso se les acercó y comenzó a atacarlas verbalmente. Luego le pegó frente a la horrorizada familia que se sintió impotente.

“Tuve una noche brillante y la competencia fue fantástica, realmente me ayudó a mejorar mi confianza ya que sufro problemas de salud mental. Esto ha sido un gran golpe. Ahora me siento fea, estos totalmente devastada”, declaró a Chronicle Live.

Según informes de la policía, un hombre de 55 años habría sido arrestado bajo sospecha de la agresión, pero de momento ha sido puesto en libertad hasta que concluya la investigación.