Ellen DeGeneres confesó que salió con esta exnovia de Brad Pitt (Video)

Entérate de quién se trata

Brad Pitt y Ellen DeGeneres

Brad Pitt y Ellen DeGeneres Crédito: Captura de YouTube

Brad Pitt tuvo una aparición sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres. Estaba oculto entre la audiencia, sentado junto a todos, sin que nadie se diera cuenta. Luego del fervor del público cuando se percató de su presencia, el invitado especial se sentó junto a la conductora para hablar de sus proyectos. Fue allí cuando confesaron que tuvieron un romance con la misma mujer.

La famosa presentadora y el actor revelaron durante la entrevista que fue la cantante Melissa Etheridge quien logró conquistar el corazón de ambos. Según Pitt, él estaba saliendo en los años ’80 con la intérprete, y durante una fiesta coincidió con DeGeneres. El protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ dijo que la reconocida conductora sedujo a su pareja frente a sus propios ojos. “Creo que estabas intentando algo con mi novia“, lanzó el exmarido de Angelina Jolie.

“¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?”, le respondió la presentadora entre risas. “Creo que sí. Me sentí halagado“, le retrucó Pitt. Fue ahí cuando DeGeneres remató el intercambio con un gracioso comentario: “En realidad, siento que he salido con otra de tus exnovias. Hablaremos de eso luego“.

Mira en este video el momento

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Celebridades Ellen DeGeneres Entretenimiento fama Famosos gente famosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain