Philadelphia Eagles le pega y quita el invicto a Green Bay Packers

El jugador del partido fue el receptor Jordan Howard que consiguió 115 yardas y tres pases de anotación

El jugador del partido fue el receptor Jordan Howard que consiguió 115 yardas y tres pases de anotación.

El jugador del partido fue el receptor Jordan Howard que consiguió 115 yardas y tres pases de anotación. Crédito: TANNEN MAURY | EFE/EPA

Este jueves arrancó la fecha 4 de la NFL en un juego partido donde Philadelphia Eagles se impuso 34-27 a Green Bay Packers para quitarles el invicto.

Con este resultado Eagles consiguieron su segunda victoria, mientras que los Packers sufrieron su primer descalabro de la temporada.

Las Águilas aprovecharon el gran momento de Jordan Howard para pegarle a los locales comandados por Aaron Jones.

Carson Wentz y compañía en especial la línea defensiva que a partir del segundo cuarto logró frenar a Rodgers para luego irse 14-13 y después conectar un pase con Jordan Howard para poner 7 puntos más para los de Philadelphia.

Packers logró despertar antes de descanso, y tras una jugada grande, con pase de Rodgers a Geronimo Allison a la yarda 20, y con pase de anotación al mismo Allison en las diagonales lograrían irse a vestidores con desventaja de solo un punto 21-20.

En la segunda parte, nuevamente Howard ponía otra vez distancia entre los locales, aunque sin lograr la conversión.Con el 27-20 a en el marcador, Green Bay vio cercana la posibilidad de poder rescatar el encuentro, y más con la anotación de Graham tras un pase de 14 yardas, sin embargo, la paridad se esfumaría en la primera ofensiva de lo Eagles en el último episodio gracias a una nueva anotación de Howard, su tercera en el encuentro.

En esta nota

Aaron Rodgers Carson Wentz Green Bay Packers Jordan Howard NFL Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain