¿Qué está bloqueando tu progreso?

Una de las cosas que más me encanta de recibir mensajes de los ángeles es cómo este proceso me ha ayudado a entender cómo mis acciones, pensamientos y sentimientos están contribuyendo constantemente a crear mi vida y mi futuro

progreso-pixabay

Crédito: Pixabay

¿Qué bloquea tu progreso? Obviamente la respuesta es muy amplia y no pretendo tenerla al 100%, pero dentro de lo que he aprendido en mi proceso espiritual con los ángeles es que definitivamente el pensar negativo y las palabras negativas que dices tienen una influencia mucho más grande de lo que imaginas.

El negativismo bloquea, el positivismo y la fe atraen abundancia.

No quiero sonar “cliché”, pero esta es la premisa que los ángeles me han repetido a los largo de mi vida y constantemente reconfirmo que es así.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero como lo digo constantemente a mis clientes en consulta y en mis charlas, no existe una varita mágica. Para que tu vida cambie para bien es necesario dar el siguiente paso: tomar la decisión de querer cambiarla y actuar.

Comienza por pasos pequeños. No busques abarcar ni lograr todo en poco tiempo o en una sola acción. Cuando se hace esto es cuando desmotivarse es más fácil, al no ver los resultados que se desean.

Haz el siguiente ejercicio: relájate, respira hondo y lento. Cierra tus ojos. Pide la presencia de tus ángeles guardianes y del Espíritu Santo, y pídele a él que te dé claridad sobre el primer paso que debes tomar para lograr lo que deseas (nota: es fundamental que tengas claridad sobre lo que quieres, pues la falta de claridad en las metas genera demoras en el proceso de manifestación).

Cree en lo que sientas o recibas y actúa. No hay otra forma de ver cambios. Si de verdad los quieres, la vida está esperando por ti para tomar acción y confiar en Dios y en lo que tú puedes lograr al formar un equipo con Él y con tus ángeles.

* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”, “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”“Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. Website: http://www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles bloqueos emocionales mensaje de los arcángeles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain