Este bebé koala confundiendo a un perro con su mamá es todo lo que necesitas ver hoy

El vídeo es viral en redes sociales y nos muestra el lado más tierno del reino animal

Koala confunde a un perro con su mamá.

Koala confunde a un perro con su mamá. Crédito: Screenshot video

Perdido, confundido y buscando a su madre, así es como un pequeño koala se encontró en el patio trasero de una casa en Adelaide Hills, Australia.

Fue un vecino el que lo encontró, o mejor dicho, el koala encontró a su perro, Tony, cuando salieron a pasear pronto en la mañana.

El hombre no pudo resistirse y grabó el encuentro y, claro, internet al completo se está rindiendo ante las tiernas imágenes.

No se sabe muy bien qué pasó con la mamá del pequeño bebé koala, pero estaba claro que el animalito tenía tantas ganas de vivir que encontró a la madre sustituta perfecta. ¡Qué más daba si era un macho y un perro! Lo importante es que estaba bien calentito, acurrucado dentro del pelaje de Tony.

Son muchos los animales que se ven desamparados, que mueren porque cazadores furtivos matan a sus madres. Recientemente se ha hablado del asesinato de cuatro linces, la madre fue disparada por un cazador y sus crías murieron a consecuencia de ello.

Los cazadores de “trofeos animales” estadounidenses pagan mucho dinero por matar animales en el extranjero e importan en promedio más de 126,000 trofeos de vida silvestre por año.

Lobos, osos, leones de montaña, gatos monteses y otros animales domésticos también son víctimas de la caza de trofeos, dañando los ecosistemas naturales.

En marzo de 2019, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos realizó tres informes  que deberían transformar la visión que tenemos de animales como lobos, osos pardos y pumas.

En los Estados Unidos, los datos muestran que los carnívoros nativos y los perros domésticos matan poco ganado, que es una de las excusas utilizadas para poder disparar contra ellos.   Los datos más recientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. muestran que los granjeros y los ganaderos pierden nueve veces más ganado y ovejas por problemas de salud, clima, parto y robo que por todos los depredadores combinados.

No hay motivo, pues, para cazar y matar a ninguna especie, mucho menos por simplemente placer y triunfo. No hay que dejar que bebés de ninguna especie mueran porque se maten a sus madres.

En esta nota

Animales Cazadores furtivos koala natualeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain