Autoridades advierten a los padres: ¡cuidado con los dulces de Halloween, pueden contener THC!

Hay que tener mucho cuidado con los dulces que los niños obtienen del clásico "truco o trato" de Halloween

El azúcar de los dulces duros promueven las caries.

El azúcar de los dulces duros promueven las caries. Crédito: /Shutterstock

Desde hace años se ha alentado a los padres a que revisen los dulces de Halloween de sus hijos para asegurarse de que son seguros para su consumo. Pero este año, la alerta parece que se debe tomar en serio y no ser ignorada.

La policía de Pensilvania insta a que estemos atentos una vez más, ya que sospechan que puede haber dulces repletos de drogas.

El Departamento de Policía de Johnstown emitió una advertencia en su página de Facebook después de que las autoridades informaran de que en una casa ddescubrieron “dulces y caramelos (como Nerds) que contienen 400 mg de THC”. El departamento también incautó recientemente 60 libras de marihuana, informa CBS Pittsburgh.

“Durante este Halloween, instamos a los padres a que estén siempre atentos al revisar los dulces de sus hijos antes de permitirles consumir esas golosinas”, escribió el departamento. “Los comestibles mezclados con drogas parecen dulces normales y pueden ser difíciles de distinguir de los dulces reales”.

Las autoridades incluyeron fotos de los comestibles señalados con etiquetas de advertencia que contenían marihuana “solo para uso médico”. La etiqueta también instó a aquellos que pueden usar el producto a “mantenerlo fuera del alcance de niños y animales”.

En esta nota

Caramelos dulces Halloween marihuana THC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain