Lincoln MKC 2019: descubre la tecnología y bondades de este crossover

El MKC 2019 incluye 5 asientos y será tu fiel compañero en tus aventuras por la carretera

Screenshot_6

Crédito: Lincoln

El nuevo Lincoln MKC 2019 combina la delicadeza de un sedán de lujo con las características de un crossover deportivo. Carrocería esculpida, faros delanteros HID, interior full equipado, son elementos de este auto que te atraparán, y lo amarás más cuando conozcas todo sobre su tecnología:

En las funciones del MKC verás más que un auto, un compañero de viaje. Sistema SyncR 3: tecnología activada por voz, que combina con las aplicaciones Waze y Lincoln+Alexa para que, conectando tu IPhone a la pantalla táctil tipo smartphone, puedas acceder a tu lista de canciones, actualizar calendarios personales, agregar cosas a tu lista de compra Amazon, escuchar noticias, y controlar dispositivos del hogar inteligente: puerta de garaje, luces y termostatos.

MKC también te ayudará a conseguir gasolineras cercanas a ti, poner en marcha o detener el auto, trabar y destrabar, a través del Lincoln Connect con aplicación Lincoln Way, para que puedas rastrear la ubicación de tu auto a través de tu smartphone y acceder de forma remota a sus características.

Lincoln MKC 2019
Foto: Lincoln

Y si tienes una hora específica para necesitarlo, puedes programar el arranque para que tu MKC esté preparado tanto como tú a la hora de salir.

En cuanto a la conducción: control de velocidad adaptativo controlado por el conductor, control de conducción Lincoln que incluye: Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) para facilitar tu manejo a altas y bajas velocidades, y Control Activo de Ruidos, para aumentar el bienestar y la tranquilidad en el habitáculo.

El interior del MKC te hará sentir como en casa. Puedes escoger entre 3 temas exclusivos para el diseño interior de este auto: Indulgence, con inclinaciones hacia el olor y la armonía de un chocolate caliente; Center Stage, inspirado en el mundo del teatro y el arte dramático; y Modern Heritage con colores blanco y negro que reflejan sencillez.

Únete al viaje con este nuevo modelo de Lincoln y viaja por la carretera a 285 CV con 305 lb-pie de torque gracias al motor turbocargado de doble entrada de 2.3 litros.

En esta nota

Autos Lincoln Lincoln MKC 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain