“¡Dispararon a mi hijita!”: Niña salió a pedir caramelos por Halloween y terminó baleada

Un hombre de 30 años recibió otro disparo

Trasladaron a las dos víctimas a hospitales.

Trasladaron a las dos víctimas a hospitales. Crédito: Getty Images

Una niña de siete años de Chicago está herida de gravedad tras recibir un disparo mientras pedía caramelos por Halloween la noche de este jueves en el oeste de la ciudad.

El interior del cuello de la menor recibió el impacto de la bala, que ocasionó que los paramédicos la trasladaran de urgencia al hospital Stroger, según indicó el jefe del departamento de bomberos, Larry Langford.

Según el diario Chicago Tribune, Lalia Lara, dependienta de una tienda cercana escuchó los cuatro disparos y al padre de la víctima gritando: “¡Le dispararon a mi hijita!“. La propia Lara agarró la mano de la menor y la mantuvo con firmeza contra su pecho para detener el flujo de sangre.

Además de la pequeña, un hombre de 30 años recibió otro disparo en la mano izquierda. Fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra estable.

No se ha revelado si existe alguna relación entre las dos víctimas aunque las autoridades señalaron que ambos caminaban por una calle del barrio Little Village cuando un hombre sacó un arma y apretó el gatillo contra el joven y la menor.

Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, tuiteó que las primeras investigaciones apuntan a que la menor es una víctima aleatoria. “Esto es inaceptable. Una niña de 7 años que estaba con su familia tuvo que recibir un disparo porque un grupo de hombres quiere dispararle a otro hombre”, expresó el sargento Rocco Alioto según la agencia Associated Press.

En esta nota

balacera Chicago disparos Halloween niña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain