El mensaje de Marco Fabián que nos hace pensar que dejará la MLS

El futbolista mexicano le dio las gracias a su club

Marco Fabián podría estarse despidiendo del Philadelphia Union.

Marco Fabián podría estarse despidiendo del Philadelphia Union. Crédito: Agencia Reforma

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la salida de Marco Fabián del Philadelphia Union y, quizá de la MLS, ya que numerosos rumores lo han colocado en diferentes equipos del futbol mexicano, siendo Chivas el que suena más fuerte actualmente. Esto se incrementó luego del mensaje que el futbolista colocó en su cuenta de Instagram, en el que agradece a su equipo, compañeros y afición de su club. Una publicación que a más de uno le hizo pensar que el agradecimiento es a manera de despedida.

“¡Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez hiciéramos historia!”, se puede leer en el mensaje completo, que va acompañado de imágenes con sus mejores momentos en el equipo.

En la MLS, el futbolista participó en 25 duelos, sumó 1290 minutos y marcó 8 anotaciones, la última de ellas en los Playoffs de la liga para avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este, donde fueron eliminados por el Atlanta United.

En esta nota

Atlanta United Chivas Liga MX Marco Fabian MLS Philadelphia Union

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain