¿Quién es el novio de Yanet García?

Lewis Howes es el nombre de quien se robó el corazón de "La chica del clima"

Lewis Howes.

Lewis Howes. Crédito: Getty Images

Yanet García mejor conocida como “La chica del clima”, se ha ganado la fama de ser una de las presentadoras más candentes de la pantalla chica. Y muchos pensarían que con ese físico la vida amorosa sería fácil, sin embargo Yanet ha sufrido por amor, prueba de ello fue la difícil ruptura que enfrentó hace más de un año.

Pero ahora está más que feliz al lado de su nueva pareja, Lewis Howes, quien llegó a su vida para hacerla sonreír. Se conocieron en febrero de 2019, sin embargo fue hasta el mes de mayo que hicieron oficial su relación, cuando la mexicana se animó a publicar una fotografía con su galán después de que éste visitara el set de Hoy.

Cabe señalar que desde antes los fanáticos más intensos de García había dado con la identidad del misterioso hombre, pues en varias ocasiones Lewis publicaba en su cuenta de Instagram fotografías de los mismos lugares que ella, además de que algunos detalles los delataban.

https://www.instagram.com/p/B4Ra15Bglfh/

¿Quién es Lewis Howes?

Es originario de Ohio y un atleta profesional. Jugó fútbol americano y handball. Además es empresario, escritor y coach inspiracional. Según el New York Times fue uno de los autores más vendidos con sus libros The School of GreatnessThe Mask of Masculinity.

Pero su vida no ha sido fácil, en su página oficial el atleta de 36 años cuenta que sufrió un gran trauma luego de que sus padres se divorciaron, además su hermano estuvo en la cárcel por 4 años.

Cuando tenía 5 sufrió el peor de sus traumas cuando un hombre abusó sexualmente de él. Le tomó mucho tiempo confesarlo ante sus meatros y padres, pues tenía miedo al ser solo un niño. Todo esto le hizo desear por un tiempo estar muerto.

Afortunadamente logró superar todos estos problemas y actualmente es parte de la fundación Pencils of Promise, una organización sin fines de lucro que construye escuelas y aumenta las oportunidades educativas en países en desarrollo.

Pero eso no es todo, Howes tiene también un reconocimiento otorgado por la Casa Blanca en el gobierno de Obama por ser uno de los 100 principales empresarios del país con menos de 30 años.

En esta nota

Lewis Howes Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain