¿Cuánto costaban las capas de Walter Mercado?

El famoso astrólogo contaba con cerca de 2,000 capas en su colección

Cada capa era de muy buena calidad y costaba una pequeña fortuna.

Cada capa era de muy buena calidad y costaba una pequeña fortuna. Crédito: Agencia Reforma

Uno de los astrólogos más queridos de la televisión hispana durante generaciones, Walter Mercado, ha partido de este mundo después de tener complicaciones, aparentemente, por un fallo renal.

Una de las características de esta icónica figura de la cultura latina era su extravagante vestuario, el cual siempre era muy conocido por sus llamativos colores y brillos. Sin embargo, una de las cosas que más llamaban la atención eran sus capas, las cuales, aunque no lo creas, llegaban a valer una pequeña fortuna cada una.

En 2012, cuando Walter cumplió 80 años, decidió subastar sus capas para apoyar a niños y adolescentes de la Fundación Shanti Ananda en su natal Puerto Rico, la cual ayuda a pequeños que sufren de espina bífida y a adolescentes embarazadas.

En ese entonces, dio a conocer que contaba con 2,000 capas en su colección, las cuales costaban al menos $1,000 dólares cada una, según reportó NBC Latino.

Además, entre las más preciadas, estaba una capa hecha de seda blanca forrada en turquesa y bordada a mano por 12 personas, y que estaba valorada en nada menos que $15,000 dólares. Dicha prenda también fue donada por el famoso astrólogo para apoyar a los niños, de acuerdo con People en Español.

Como ves, al querido astrólogo no solamente le gustaba que sus prendas fueran llamativas, sino que también fueran de una enorme calidad, sin importar lo que costaran.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Walter Mercado y quién la heredará?

En esta nota

capas costo Dinero fortuna freddieroach Valor' vestuario Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain