Disney Plus alcanza los 10 millones de suscriptores a solo un día de su lanzamiento

Actualmente, sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos

El primer día de lanzamiento, Disney Plus superó las expectativas.

El primer día de lanzamiento, Disney Plus superó las expectativas. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

En su primer día de lanzamiento Disney Plus superó todas las expectativas, pues acumuló hasta 10 millones de suscriptores. Estas noticias ayudaron a que las acciones de la compañía subieran un 10% en la Bolsa de Valores, de acuerdo con el Daily Mail.

Aunque no se esperaba una respuesta tan abrumadora por parte del público, sí se contaba con que la nueva plataforma de streaming sería un éxito, ya que tiene todo el contenido de algunas de las franquicias más rentables de todos los tiempos, como son las de Marvel y Star Wars.

En abril de este año, la compañía dijo que planeaba tener entre 60 y 90 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024, cifra que posiblemente termine superando.

Aunque sus números iniciales son bastantes buenos, la empresa del ratón aún está muy lejos de alcanzar a Netflix, el cual cuenta con 160 millones de suscriptores en todo el mundo.

Actualmente, el servicio de Disney Plus cuesta sólo $6.99 dólares al mes y únicamente está disponible en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos; pero se espera que se lance en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España para el 31 de marzo de 2020, según informó CNN.

Otra de las novedades del servicio es que también lanzó una serie original basada en la saga de Star Wars llamada ‘The Mandalorian’, la cual tuvo una gran aceptación por parte de la crítica, ya que actualmente tiene una calificación del 86% en Rotten Tomatoes.

Además, también se espera el inicio de la serie basada en el personaje de Loki, uno de los villanos de las películas de The Avengers, así como el reboot de High School Musical.

–También te puede interesar: Pedro Pascal: “Sigo siendo el de Game of Thrones y Narcos”

En esta nota

disney Disney Plus marvel Star Wars suscripción suscriptores The Mandalorian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain