Uniforia: así es el balón oficial de la Euro 2020

Con este esférico se conmemorará el 60 aniversario del torneo que por primera vez se jugará en 12 ciudades

Michy Batshuayi, Ian Wright, N'Golo Kante, Moise Kean, Lauren James, Kepa Arrizabalaga y Katie Zelem presentaron el balón con el que se disputará la Euro 2020.

Michy Batshuayi, Ian Wright, N'Golo Kante, Moise Kean, Lauren James, Kepa Arrizabalaga y Katie Zelem presentaron el balón con el que se disputará la Euro 2020. Crédito: Dominic Marley | Getty Images

Uniforia es un juego de palabras entre ‘unión’ y ‘euforia’, dos de los elementos que estarán muy presentes en el Viejo Continente el próximo año, por ello así fue bautizado el balón oficial para disputar la Euro 2020.

El nuevo look para el esférico que rodará en la cancha el próximo año, fue hecho pensando en unir a los aficionados durante el torneo que se llevará a cabo a lo largo y ancho del continente europeo. Su diseño evoca la idea de cruzar puentes, mezclar fronteras y celebrar la diversidad de seguidores y deportistas a través de una fusión única de arte y futbol.

La EURO 2020 se llevará a cabo en 12 países y será el torneo más diverso jamás realizado. Para que el torneo esté más cerca de los aficionados, los partidos se llevarán a cabo en las 12 ciudades anfitrionas de Londres, Glasgow, Dublín, Bilbao, Ámsterdam, Copenhague, San Petersburgo, Múnich, Budapest, Roma, Bucarest y Bakú.

Uniforia estará disponible a partir del primero de enero para comprar en línea y en tiendas físicas seleccionadas.

En esta nota

adidas Euro 2020 Uniforia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain