Cadáver hallado en zona boscosa de Connecticut sería de la dominicana desaparecida Janet Ávalo-Álvarez

A la joven de 26 años la perdieron de vista el 13 de noviembre pasado

Ávalo-Álvarez,, a quien apodaban “Irandy”, desapareció tras salir de “La Guakara Taina”.

Ávalo-Álvarez,, a quien apodaban “Irandy”, desapareció tras salir de “La Guakara Taina”. Crédito: (Suministrada / Departamento de Policía de Waterbury)

Un cuerpo sin vida hallado en el pueblo de Wolcott, en Connecticut, el martes podría corresponder al de la dominicana Janet Ávalo-Álvarez, reportada desaparecida el 13 de noviembre pasado.

El cadáver fue detectado por agentes del Departamento de Policía de Waterbury en el tramo principal de la Ruta 69, a unas cinco millas del lugar donde la joven de 26 años fue vista por última vez.

Las autoridades forenses le realizan exámenes al cuerpo para determinar la identidad.

Ávalo-Álvarez, a quien apodaban “Irandy”, desapareció tras salir de “La Guakara Taína”, un bar del que era propietaria junto a su novio, Alfredo Peguero-Gómez, quien ha sido declarado persona de interés en el caso.

El reporte de Eyewitness News 3 indica que tomará tiempo identificar el cuerpo.

Las autoridades creen que Peguero-Gómez se trasladó a República Dominicana luego de haber sido entrevistado el miércoles durante una inspección policial en su residencia.

El auto del hombre fue divisado estacionado en el Newark International Airport el viernes.

Aunque aún los investigadores no han determinado que los restos sean de Avalo-Alvarez, los parientes de la mujer temen que se trate de ella.

De acuerdo con un reporte este miércoles de El Nuevo Diario, una prima de la desaparecida indicó en un mensaje de audio por WhatsApp que el cadáver sería el de Irandy.

“Dios padre, el cuerpo es de Irandy, está confirmado, se lo dije a Isa cuando me llamó”, habría compartido la mujer, cuyo nombre no fue divulgado.

El mensaje de audio añade que “ese es el cuerpo, los familiares van de camino a identificarla, pero la Policía ya les confirmó que era ella… ¿ok?”.

En esta nota

Alfredo Peguero-Gómez caso Janet Avalo-Alvarez Connecticut Departamento de Policía de Waterbury desaparicion de Janet Avalo Álvarez dominicanas Dominicanos Janet Avalo Álvarez República Dominicana Waterbury Wolcott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain