¿Cristiano Ronaldo se casó en secreto?

Medios de Italia y España especulan que el enlace matrimonial se realizó en Marruecos

Georgina Rodríguez convirtió a Cristiano Ronaldo en James Bond.

Georgina Rodríguez convirtió a Cristiano Ronaldo en James Bond. Crédito: Agencia Reforma

Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se habrían dado el “sí quiero” por fin en una ceremonia íntima celebrada en Marruecos, esto de acuerdo con informes de medios de Italia, país donde juega el futbolista, y de España, lugar donde nació la pareja del astro portugués.

La revista española Diez Minutos cita a varios medios portugueses como los responsables de la filtración de la noticia, la cual habría surgido del entorno más próximo a los tórtolos. Según estos informantes, la “mala relación” que existiría entre la modelo española y la madre del astro del balón, Dolores Aveiro, les habría llevado a contraer matrimonio en secreto para poner el broche de oro a sus tres años de historia de amor.

Por otra parte, en Italia, la revista Novella 2000 publicó que el amigo del futbolista Badr Hari fue el responsable de organizar la ceremonia, que la madre de Cristiano Ronaldo sí aprobó al final el matrimonio entre el futbolista y Georgina y que el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa.

Ambos medios comentaron que el acceso a los medios de comunicación estuvo completamente blindado, por lo que fue imposible obtener videos, fotos o entrevistas.

Hasta el momento ni Cristiano ni Georgina se han pronunciado al respecto y mientras esto no suceda, seguirá siendo un rumor.

En esta nota

Badr Hari Boda de Cristiano Ronaldo CR7 Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo se casa Dolores Aveiro Georgina Rodríguez Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain