Empleado de fábrica de carne en North Carolina la emprende a tiros contra dos trabajadores que le hacían “bullying”
Una venganza muy arriesgada...
Jaquante Hakeem Williams, de 20 años, fue identificado como el sospechoso que abrió fuego contra dos empleados de la planta procesadora de cerdos en la que laboraba en North Carolina como parte de una supuesta venganza contra los “bullies”.
Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Bladen respondieron a una llamada de emergencia este jueves a eso de las 12:15 a.m. en Smithfield Foods de Tar Heel.
Al arribar a la escena, los oficiales se toparon con las víctimas heridas en el hueco de una escalera. Estas fueron identificadas como: Michelle Hernández y Anthony Ratley, quienes permanecen en condición seria pero estable. Ratley fue sometido a una intervención quirúrjica de emergencia.
Williams abandonó la escena luego del ataque. El reporte del Daily Mail indica que fue un conocido del hombre quien conversó con él y lo convenció de que se entregara.
El hombre, que fue detenido en una zona boscosa no muy lejos de las instalaciones, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado.
Ratley fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.
El alguacil Jim McVicker dijo a medios que los heridos estuvieron involucrados en una disputa de varias semanas con el acusado.
Entre tres y cuatro semanas atrás, ambos tuvieron un argumento en un baño en el que Williams fue agredido y se ausentó por varios días de su trabajo.
La madre de Williams, Chris, dijo a WRAL que su hijo no aguantó más el acoso del que, supuestamente, era víctima por parte de los otros dos. Mencionó que Ratley, supuestamente, hostigó a su hijo por meses al punto que lo acusó de haber tiroteado su residencia.
“Suficiente es suficiente. El aguantó demasiado”, dijo la mujer. “Nadie debería ir al trabajo y pasar por eso”, sostuvo.
Se desconoce si la gerencia del espacio estaba al tanto de la situación o si tomó alguna acción al respecto.