¿Por otra noche de $275 millones? Floyd Mayweather anuncia que sale del retiro

La leyenda del boxeo y Dana White, presidente del UFC, preparan algo

Floyd Mayweather Jr. venció a Conor McGregor en agosto de 2017.

Floyd Mayweather Jr. venció a Conor McGregor en agosto de 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La última vez que Floyd Mayweather Jr. salió del retiro como boxeador lo hizo para cobrar un cheque de 100 millones de dólares y una bolsa total de $275 millones, según Forbes, para registrar la mayor bolsa de la historia para un atleta.

Pues bien, el hombre conocido como “Money”, retirado del boxeo por tercera vez tras aquel triunfo sobre Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, anunció en plena medianoche que regresa.

En otro ‘post’ de Instagram, Mayweather se ve en una foto sentado al lado del presidente del UFC, Dana White, posiblemente durante el juego del miércoles entre los Clippers y los Celtics en el Staples Center.

“@danawhite y yo trabajando juntos otra vez para traer al mundo otro evento espectacular en 2020… #boxing #UFC #mma #mayweatherpromotions”, se lee.

Por supuesto, el mensaje de Mayweather solo genera preguntas y no hay nada aún, pero cabe recordar que en el pasado cuando el hombre con récord de 50 triunfos en 50 combates empezó a hacer ruido, eventualmente regresó al cuadrilátero para pelear y poner a trabajar la maquinaria del dinero.

A propósito, algunos seguidores de “Money” escribieron en redes sociales que el excampéon posiblemente estaba quebrado una vez más y que regresará porque necesita efectivo.

Dana White, del UFC, entre Mayweather y McGregor.
Dana White, del UFC, entre Mayweather y McGregor. /Getty Images

Es posible que Mayweather, quien en febrero cumplirá 43 años de edad, regrese para una pelea de revancha con McGregor, la cual podría generar otra gran bolsa aunque no tan monstruosa como la de 2017, en un pleito aceptable que fue ganado por el legendario boxeador vía nocaut técnico en 10 rounds.

Otra posibilidad es que el presunto retorno sea contra alguien distinto a McGregor, o que el anuncio sea una media verdad y que en realidad Mayweather, quien también es promotor, quiera presentar una función conjunta con el UFC.

Y hablando de grandes bolsas, el evento que podría producir una inmensa fortuna sería entre Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano sufrió la solitaria derrota de su carrera en contra del estadounidense y las ansias del público de ver a Mayweatther derrotado sería un motor importante de ventas.

Está por verse de qué se trata todo esto.

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White Floyd Mawyeather Jr mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain