5 alimentos para acabar con la difícil grasa abdominal

Gana esa batalla que parece imposible

La grasa abdominal es difícil de eliminar.

La grasa abdominal es difícil de eliminar. Crédito: Shutterstock

Cuando decidimos disciplinarnos y perder peso, combatir la grasa alrededor de la cintura es una de las grandes batallas. Y si bien cada individuo tiene un metabolismo diferente y un estilo de vida particular, algunos trucos pueden servirnos a todos.

Así que vale la pena probar estos 5 alimentos para acabar con la difícil grasa abdominal sugeridos por los expertos.

Hojas verdes

Si quieres eliminar grasa abdominal, la col rizada, la espinaca y la lechuga no deben faltar en tu plato. Además de su valor nutricional, pues contienen vitaminas, hierro y minerales, su alto contenido de fibra evita la hinchazón y la acumulación de agua en el cuerpo.

Pepino

Consume pepino diariamente para mejorar tu sistema digestivo y evitar el estreñimiento. Esta simple acción puede ayudarte a perder peso y mantenerlo en niveles saludables, gracias al contenido de fibra dietética, agua y vitaminas del pepino.

Chile

Comer picante acelera tu metabolismo, un efecto que perdura hasta tres horas después de haberlo consumido. Esto evidentemente ayuda a quemar el exceso de grasa y, específicamente la capsaicina, sustancia activa del chile, ayuda a perder la grasa abdominal según el American Journal of Clinical Nutrition.

Almendras

Las proteínas y grasas saludables que contienen las almendras ayudan a desarrollar la masa muscular de tu cuerpo y a reducir tu índice de masa corporal. Por ello es importante que las incluyas en tu dieta como un snack para el medio día o como complemento de tus ensaladas.

Papaya

La papaya puede hacer maravillas con la grasa alrededor de la cintura, pues evita que el cuerpo absorba el exceso de grasa y lo elimina naturalmente.


En esta nota

Adelgazar Alimentación Alimentos alimentos para quemar grasa Bajar de Peso Dieta grasa abdominal Nutrición Nutrición. Obesidad Obesidad perder peso quemar grasa Quemar grasa abdominal sobrepeso Tips para adelgazar Tips para bajar de peso Tips para perder peso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain