¡Adiós Messi! Leo le reveló a Neymar cuándo se retirará ¡y le dijo que quiere que sea su sucesor!

La revista que otorga el Balón de Oro asegura que todo esto se dijo en una conversación telefónica

Messi le pidió a Ney que volviera al Barça y que él sería su sucesor tras el inminente retiro del argentino.

Messi le pidió a Ney que volviera al Barça y que él sería su sucesor tras el inminente retiro del argentino. Crédito: EFE

¡Vaya revelación! La revista France Football, la encargada de otorgar el Balón de Oro, aseguró que Lionel Messi tuvo una conversación trascendental con Neymar en la que le reveló cuándo se retirará, que quiere que él sea su sucesor en el FC Barcelona y que por separado no podrán ganar la Champions.

De acuerdo con la prestigiosa publicación, esta conversación se dio después de la voltereta que el Liverpool le dio al Barcelona en Champions League, por lo que reinaba la desolación entre los blaugranas y Leo tomó el teléfono para hacer una llamada desesperada.

Solo juntos podemos ganar la Champions (…) Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le dijo ‘La Pulga’ a Neymar según France Football.

A partir de allí vino la insistencia del club catalán para fichar a Neymar durante el verano pasado en un largo episodio que ya sabemos cómo terminó.

La voluntad del brasileño era volver con Messi, pero el alto costo de su cláusula y la negativa de su club para negociar de la manera que los blaugrana lo necesitaban, impidió la vuelta, pero eso no significa que así será para siempre; de hecho, se espera que en cuanto haya una nueva oportunidad, el conjunto de Cataluña vaya por él y ahora sí se logre el fichaje.

Actualmente Messi tiene 32 años, y si mantiene en pie lo que le dijo a Neymar hace unos meses, se retiraría a los 34, cuando el brasileño cumpla 29 y reciba la estafeta de parte del argentino para liderar al FC Barcelona, convertirse en la máxima figura del club y quizá del futbol mundial.

Independientemente de si lo dijo, o si lo cumple o no, el simple hecho de recordar que el retiro de Messi es inevitable y que está próximo, ya ha hecho mella en los fans, que desde hoy empiezan a lamentar la futura despedida del astro.

En esta nota

"La Pulga" barca FC Barcelona Leo Messi Lionel Messi Liverpool FC Neymar Paris Saint Germain PSG UEFA Champions League

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain