Guía de regalos: Obsequios tecnológicos para todos los gustos

Ideas para complacer a los familiares y amigos de tu lista de Navidad

shutterstock_115422544

Crédito: Shutterstock

Ya sea que estés comprando para tu pareja, hijos, familiares o amigos, las bocinas, auriculares, teléfonos, juegos de video y demás aparatos electrónicos deben estar de primeros en la lista.

Aunque hay un montón de opciones de regalos tecnológicos predecibles que serán apreciados, hay otros gadgets interesantes dignos de su consideración. Aquí te dejamos una lista que te puede ayudar mucho en la tarea de elegir el más apropiado.

El poder del Samsung A20

Para la generación Z la cámara, la pantalla y la batería son los tres elementos más importantes en un smartphone, y estos tres aspectos son características del Samsung Galaxy A20. Con pantalla de 6.4 pulgadas Infinity Display AMOLED HD; cámara de 13 MP f/1.9, batería de 4,000 mAh; y memoria de 3 GB ram, es un buen regalo para quien quiera probar el poder de estos aparatos. Disponible en tiendas de teléfonos y los precios varían dependiendo del paquete.


Una tableta a buen precio

La tablet Alcatel JOY TAB es económica, compatible con 4G LTE, tiene diseño liviano y delgado, y batería de larga duración, lo cual hace que sea la compañera perfecta para ti y tu familia. Disfruta de transmisión de video, juegos y la aplicación CloserTV, que organiza todos tus servicios de transmisión e incluso suscripciones de TV satelital y por cable en un solo lugar. Además, la JOY TAB ofrece la mejor información con capacidades de Google Lens y Google Assistant en una tablet accesible para todo. Disponible en tiendas de teléfonos, precios varían.


Audífonos inalámbricos

Estos Auriculares Airwave sin cables tiene un estuche de carga de más de 20 horas, conectividad instantánea de emparejamiento automático, calidad de sonido superior, diseño ergonómico y conexión estable. Disponible en Marshalls ($ 24.99)


Un teléfono diferente

Este smartphone destaca por no ser igual que la mayoría. El motivo principal es que  permite dibujar y escribir en su pantalla de forma cómoda, e incluso se pueden tomar notas con la pantalla apagada con el lápiz del cubicado en el compartimiento inferior. Tiene un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Un teléfono para quienes gustan de lo diferente. Disponible en tiendas de teléfonos y sus precios varían dependiendo del plan a escoger.


El mejor controlador

El nuevo controlador inalámbrico Xbox Elite serie 2 presenta más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, que incluyen palitos de pulgar ajustables, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada con la aplicación Xbox Accessories en Xbox Uno y Windows 10. Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (USD $179.99).


Los mejores asistentes

El Echo Dot es el altavoz controlado por voz más popular de Amazon,  y ahora tiene  un sonido mejorado y un nuevo diseño. Pídele a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, lea las noticias, compruebe el clima, configure alarmas, controle dispositivos inteligentes compatibles con el hogar, y más. Alexa siempre se está haciendo más inteligente y agregando nuevas habilidades como el seguimiento de la aptitud, jugar juegos y más. Las funciones son muchas. Disponible en Amazon($59.99)

Por otro lado, el Eco Show 5 tiene una pantalla inteligente compacta de 5.5 pulgadas lista para ayudar a gestionar tu día, entretener de un vistazo, y conectarte con amigos y familiares. También ayuda a controlar tu hogar inteligente en conjunto con los dispositivos compatibles con Voice o guíalos en la pantalla fácil de usar. Pide a Alexa que te muestre cámaras de seguridad, luces de control y termostatos. Disponible en Amazon ($89.99)


Laptop con buen acabado

Surface Laptop 3 es una laptop elegante y delgada disponible en pantallas táctiles de 13.5 “y 15”. Ahora con la opción de todos los acabados metálicos o terminado en su tela oficial, Alcantara. Puede elegir entre una pantalla táctil de 13.5 ”o una nueva de 15” y ahorrar $300 en todos los colores y acabados nuevos. Desde $999.


Audífonos con asistente

Estos modernos audífonos Bluetooth  JBL Live 400 vienen con asistente personalizado de voz para ayudar a tocar la música favorita de su lista, textear a un amigo o recordarle un próximo compromiso. Disponibles en Macy’s ($99.99)


Consola retro

La icónica consola SEGA Genesis regresa en una forma elegante y miniaturizada junto con dos botones de control clásicos de 3 botones. La consola retro SEGA Genesis Mini Hardware está lista para enchufar y jugar desde el primer momento y viene precargada con 40 juegos, 2 controladores con cable, fuente de alimentación y cable HDMI. Disponible en Macy’s ($79.99)


Tableta infantil

La Fire HD 10 Kids Edition no es un juguete es una tableta con todas las funciones y una vibrante pantalla HD de 10 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, hasta 10 horas de duración de la batería, un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y 1.5 GB de RAM. Añade una tarjeta microSD de hasta 400 GB de almacenamiento expandible. Viene con un año incluido de FreeTime Unlimited que le da a tus hijos acceso a más de 20,000 aplicaciones y juegos populares, videos, libros, y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney, y más. Disponible en Amazon ($199.99)


Captura la acción
Al combinar la capacidad de tres cámaras, la GoPro Max liberará sus sentidos para tomar fotos y grabar videos en 360 grados con sus seis micrófonos para audio inmersivo. Además, tiene estabilización a prueba de todo para atrapar cada detalle a su paso. Disponible en Amazon ($499.99)


Controla tu puerta

El timbre con wi-fi QuickPeekle permite ver quién está en la puerta, ya sea que esté en el sofá o en otra parte del país, le permite a su cónyuge, compañeros de cuarto o visitantes acceder a su timbre, ofrece visión nocturna automática con detección de movimiento para seguridad y claridad, de día o de noche. Disponible en Marshalls ($99.99)


Controles para dos

Compartir un videojuego nunca fue tan fácil como con los Joy-Con Neon Red, perfectos para divertirte con tu pareja al jugar en el Nintendo Switch títulos como Just Dance 2019 o Mario Kart 8 Deluxe. Disponibles en Target ($66.99)


Videos aéreos
Con 249 gramos, el Mavic Mini cruza los cielos hasta por media hora para grabar videos 2.7K a 30 fps, o 1080p a 60 fps, además de fotografiar a sus presas con 12 MP y contar con habilidades para grabar con toques cinematográficos. Disponible en Best Buy ($399.99)

El poder de Sonos
Además de tener soporte a Alexa, la bocina Sonos Move es apta para todo tipo de ecosistemas, desde los más húmedos y lluviosos hasta los más cálidos, con capacidad de funcionar con WiFi y Bluetooth hasta por 10 horas. Disponibles en sonos.com ($399)

De otro planeta
El espécimen iPhone 11 Pro Max tiene tres ojos de 12 MP y la habilidad de observar en la noche con mirada ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Además, con su pantalla de 6.5 pulgadas y el chip A13 Bionic, presume de ser el más ágil de su raza. Disponible en Apple (Precios varían dependiendo del paquete).


Teléfono obediente
Acompañado de Amazon Alexa, el reloj Fitbit Versa 2 acude al llamado con la voz para alcanzar las metas del día, monitorea actividades, frecuencia cardiaca y sueño hasta por seis días sin necesitar de un descanso. Disponible en Target ($119.95)


Un paquete Instax

Este paquete  es perfecto para aquellos que desean una cámara INSTAX en estas fiestas. Consta de la cámara instantánea de cuarzo rosa Instax Mini 9 exclusiva de Target, un paquete de 10 películas con borde blanco Instax Mini, 1 billetera Instax de oro rosa, 2 portapapeles Instax impresos (oro rosa y cuarzo rosa) y 1 marco Instax con brillo de oro rosa. Disponible en Target ($79.99)

En esta nota

computadoras guia de regalos Regalos tecnología telefonos inteligentes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain