Houston: “Grinches” hispanos trataron de robarse arbolitos navideños

Los sospechosos, Epifanio Hernández y Vivian Montemayor, al darse cuenta qué los policías llegaron al supermercado intentaron huir en la camioneta repleta con los arbolitos

Los sospechosos, Epifanio Hernández y Vivian Montemayor.

Los sospechosos, Epifanio Hernández y Vivian Montemayor. Crédito: HCSO

HOUSTON.- El mes de la Navidad todavía no iniciaba cuando dos “grinches” de la vida real llegaron a un supermercado Kroger y ante la mirada de un voluntario del Salvation Army, que estaba recaudando fondos para la organización no lucrativa, comenzaron a robarse arbolitos de Navidad.

Al darse cuenta de malas intenciones de los ladrones se llamó a la Policía. Oficiales llegaron a la escena y encontraron a dos hispanos subiendo arbolitos navideños a una camioneta.

Los sospechosos, Epifanio Hernández y Vivian Montemayor, al darse cuenta qué los policías llegaron al supermercado intentaron huir en la camioneta repleta con los arbolitos.

Los “grinches” trataron de salir a toda velocidad del estacionamiento perseguidos por varias patrullas, pero no llegaron lejos la persecución policial fue breve, es más ni siquiera alcanzaron a llegar a la calle.

Hernández y Montemayor fueron arrestados por robo, y encarcelados. Los antecedentes criminales de ambos sospechosos indican que tienen varios cargos por robo en años pasados.

Texas: Mintió ser doctor para asaltar sexualmente a una estudiante de colegio

En esta nota

acusados de robar arbolitos navideños Crimen grinches HCSO Houston HPD kroger salvation army Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain