Mira a un camion del correo de los Estados Unidos hacer donas en el pavimento

Conoce la poderosa Grumman LLV USPS con motor LS de Chevrolet

Camioneta del correo USPS con motor LS

Camioneta del correo USPS con motor LS Crédito: Youtube

¿Alguna vez imaginaste ver una camioneta del correo, un modelo Grumman LLV USPS, hacer donas en el pavimento como si fuera un auto de carreras clandestino? Pues ahora lo verás.

David Stacy, un entusiasta de autos, adapto un motor V-8 de 6.0 litros en una camioneta de correo fuera de servicio para llevar a cabo esta fantasía, reporta Popular Mechanics.

Él tardo más de dos años en encontrar el camión de correo para el intercambio de moto, otros seis meses en obtener todas las piezas necesarias y tres meses adicionales para trabajar en la instalación de lo que él llama la LS Postal.

El primer Grumman LLV USPS con motor LS fue presentado en el LS Fest el pasado mes de septiembre.

Su motor se obtuvo de una Chevrolet Silverado 2500 HD y cuenta un árbol de levas LS3, muelles de válvula doble, juntas de culata LS9, culatas modificadas y un cuerpo de acelerador de 90 milímetros, según la revista LSX.

Cuenta también con tracción trasera, una transmisión automática de seis velocidades 6L90, un diferencial de 8.8 pulgadas de un Ford Explorer y la entrada de aire del motor de un Camaro SS.

David parece muy feliz en el video que él mismo compartió en YouTube de haber podido lograr llevar su vehículo listo para el LS Fest.

Su uso de las barras de tracción Colvert Racing Caltrac y una configuración de bloqueo de línea Summit Racing lo ayudaron a mantener las ruedas de 17 pulgadas en el piso y en la dirección adecuada. Incluso pudo competir en la competencia de agotamiento.

Mira el video y conoce la poderosa Grumman LLV USPS con motor LS.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos veloces Chevrolet Silverado mejores motores motores más grandes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain