¿Qué hacían Rosalía y Naomi Campbell juntas?

Apenas la vio, la top model se volvió fan número uno de la cantante española

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Agencia Reforma

La top model Naomi Campbell asistió al concierto que ofreció la joven cantante española Rosalía en Londres y cayó rendida ante el talento de la intérprete de “Malamente”. Campbell posteó una foto en la que le lanzó flores a Rosalía: “Tú eres fenomenal! Maravillosa! Increíble show y performance, que suerte haberte visto!” dijo muy emocionada la modelo.

Naomi asistió al concierto por la invitación de su amigo Ricardo Tisci, quien es el director creativo de la marca Burberry y quien a su vez, es muy amigo de Rosalía. También es el que la asesora muchas veces en cuanto a qué lucir para las alfombras rojas. Recientemente, lo hizo para los Video Music Awards de MTV.

Por su parte, Rosalía se encuentra en plena gira que terminará el día de mañana en la ciudad de Madrid. Mientras tanto, sigue sumando fans famosos como las Kardashian, Kylie Jenner, Belén Esteban y muchos más.

Aquí les dejamos la foto de Rosalía entre Naomi Campbell y Ricardo Tisci.

https://www.instagram.com/p/B5w0Gconx3-/

En esta nota

#Espectáculos Belén Esteban Burberry Celebridades fama Famosos Kardashian Kylie Jenner Malamente Naomi Campbell Ricardo Tsici Rosalia VAMA'S Video Music Awards de MTV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain