Perro abraza a su dueño antes de morir por culpa de los fuegos artificiales

Magui sufrió un ataque al corazón debido al estrés que le causó la pirotecnia

Magui era un perra viejita que le tenía terror a la pirotecnia. La noche del sábado, en Esquel, Argentina, no pudo soportar el estruendo de los fuegos artificiales que provenían de la calle, sufrió un ataque y murió en los brazos de su dueño.

La familia de Magui lamentó el hecho por redes sociales y la organización ADAE (Adoptá-Esterilizá-Educá) viralizó la publicación. Allí, Antonella contó con mucha tristeza cómo su hijo hizo todo lo posible para calmar a su perrita, que finalmente murió en sus brazos, sin poder ser asistida por un veterinario, informó el diario ADNSur.

“Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, contó la mujer.

En esta nota

Argentina fuegos artificiales fuegos pirotécnicos mascota Mascotas Perro pirotecnia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain