Poderosas bebidas quema grasas para tomar en el desayuno y bajar de peso

Extraordinaria selección de bebidas caseras y naturales para potenciar la pérdida de peso, acelerar el metabolismo, quemar grasas y aumentar tus niveles de energía

La clave del éxito es la constancia, consume diario y de manera intercalada estas bebidas en ayuno.

La clave del éxito es la constancia, consume diario y de manera intercalada estas bebidas en ayuno. Crédito: Shutterstock

Si has intentado de todo para perder peso rápida y naturalmente, sin notar los resultados esperados. Existe una gran alternativa que resulta clave para perder esos “kilitos de más” se trata del consumo de bebidas caseras y naturales en ayuno. El objetivo principal de estas bebidas es que actúan directamente sobre el metabolismo, ayudan a quemar grasas y actúan como un potente diurético, que promueve la desintoxicación del organismo.

Es importante entender durante el descanso nocturno el cuerpo es sometido de manera natural a un proceso de ayuno, que es indispensable para ayudar al organismo a regenerarse. Es probable que en muchas ocasiones no lo pensemos tan a detalle, pero la calidad de los alimentos que ingerimos posterior a este “ayuno” es un  factor determinante en nuestro estado de salud. Te presentamos una selección de grandiosas bebidas caseras para iniciar el día con el pie derecho, quemar más energía, acelerar el metabolismo y perder peso ¡Notarás rápidamente la diferencia!

1. Agua tibia con limón

Seguramente has escuchado mucho sobre este popular remedio casero y es que es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares beneficios para desintoxicar el organismo, esto se debe a la potente acción diurética del limón. Es un hábito que con constancia ayuda mucho a eliminar las toxinas, los líquidos retenidos, desinflama el vientre efectivamente y es un buen digestivo. También se destaca por su alto aporte en antioxidantes que protegen al organismo, fortalece el sistema inmune y es un buen aliado para una piel radiante. 

agua con limón
Agua tibia con limón. /Foto: Shutterstock

2. Té de pimienta de cayena con miel

Este té natural elaborado con pimienta de cayena, limón y miel es una de las bases primordiales de destacados programas de desintoxicación, es una bebida perfecta para quemar grasas, acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y en general ayuda a limpiar a profundidad el organismo. Se destaca por sus grandiosos beneficios para bajar de peso, depurar órganos como el hígado, la vesícula y los riñones; mejora el rendimiento físico y mental y se destaca por aumentar de manera significativa los niveles de energía. Prepararlo es de lo más sencillo en una taza de agua hirviendo agrega una pizca de pimienta de cayena, una rodaja de limón y endulza con miel cruda o sirope.

Té de miel con limón
Té de cayena con miel./Foto: C00 License

3. Jugo natural de fresas

Las fresas aparte de ser exquisitas se destacan por ser una fruta con un maravilloso aporte en antioxidantes, son portadoras de una gran riqueza mineral, sobretodo en hierro, brindan vitaminas, son ricas en fibra y se destacan por su bajo aporte en calorías. Tienen un destacado poder antiinflamatorio y regulan el funcionamiento digestivo. Sin duda una gran alternativa para iniciar el día es beber un jugo natural y recién preparado de fresas.

Batido de frutas. /Foto: Unsplash

En esta nota

Adelgazar agua con limón Alimentos saludables ayuno Bajar de Peso Batidos Bebidas para bajar de peso Detox Dieta diureticos Eliminar toxinas excesos navideños licuados Limón Limpieza de colón nutrición sana peso corporal saludable Quemar grasas Remedios caseros Remedios para bajar de peso Retención de líquidos smoothies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain