Viuda de José José rompe el silencio

Sara Salazar y su hija, Sarita Sosa, contaron cosas que no habían dicho antes en el programa de Al Rojo Vivo

José José y su esposa Sara Salazar.

José José y su esposa Sara Salazar. Crédito: Getty Images

Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar fueron al programa de Al Rojo Vivo a contar su versión en cuanto a todo lo que ha sucedido después de la muerte de José José. La quien fuera esposa del cantante, dijo que “que le dio mucha pena que la gente creyera noticias falsas pero que ahí está dando la cara y apoyando a su hija”. También habló que no le genera la mínima angustia todas las declaraciones que ha dado Anel Noreña.

En cuanto a José José dijo que sabe “que él observa todo desde el cielo”. De los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel no dio mayor opinion sólo dijo que “desea bendiciones y muy feliz navidad para todos”. Agregó por último que “no espera nada”.

Sarita en cambio, habló de que espera que todo entre sus hermanos pase y que el tiempo se encargue de “hacer lo suyo”. En cuanto a su carrera como su cantante, dijo que muy pronto sacará un tema y aprovechó para hacer un pequeño debut en el programa acompañada de su esposo Yimmi Ortiz.

En esta nota

Al rojo vivo Anel Noreña El Príncipe de la Canción Jose Jose Rodner Figueroa Sara Salazar Sara Sosa Sarita Sosa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain