Buscan al feliz ganador de un premio de Super Lotto de $13 millones de dólares

Alguien compró un boleto de lotería ganador de millones en Irvine, California

El afortunado, quien compró su billete del SuperLotto Plus tiene 180 días desde la fecha de compra para reclamar su premio.

El afortunado, quien compró su billete del SuperLotto Plus tiene 180 días desde la fecha de compra para reclamar su premio. Crédito: Archivo | La Opinión

Un boleto de SuperLotto Plus comprado en Irvine, coincidió con los seis números sorteados durante el fin de semana, para obtener un premio de $13 millones de dólares, y los funcionarios de la Lotería de California aún buscan al afortunado jugador, reporta KCAL.

Los números de la lotería SuperLotto Plus sorteados el sábado fueron 15, 37, 40, 27, 10 y Mega No. 25, anunciaron el lunes los funcionarios de la Lotería de California.

El boleto ganador se compró en el 7-Eleven de 17937 MacArthur Blvd., en Irvine. La tienda cobrará un bono minorista de $65,000 dólares.

El portavoz Greg Parashak dijo que la Lotería de California aún no tiene un ganador verificado, hasta el martes en la mañana.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.

El próximo sorteo de SuperLotto Plus es el día de Navidad, cuando el premio mayor garantizado será de $7 millones de dólares. El 25 de diciembre también habrá un sorteo de la lotería Powerball para un premio mayor garantizado de $183 millones de dólares.

En esta nota

California Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain