Estos fueron los peores autos del 2019

Lista de los peores autos en comparación con los demás vehículos de su clasificación

Ford Taurus / Foto: Ford

Ford Taurus / Foto: Ford Crédito: Ford

Quizá no son malos, o al menos no lo aparentan a plena vista. Pero según aquellos que los han adquirido, estos autos resultan no ser lo que esperaban en cuanto a comodidad, eficiencia de combustible, seguridad y confiabilidad.

Estos vehículos pueden que hayan sido bien valuados en su momento, ya que contaron con buena publicidad y el respaldo de marcas de renombre. Pero el tiempo fue su peor juez, las críticas y opiniones de los conductores que los manejaron determinaron su mal desempeño y futuro.

En esta lista encontrarás autos que no fueron lo que se esperaba debido a años de críticas y quejas por parte de sus dueños, además de reportes mecánicos que coincidieron en su mal diseño.

La lista incluye de todo: desde sub-compactos hasta sedanes e incluso algunos SUVs.

Muchos de estos modelos siguen estando a la venta, y aunque algunos ya superaron sus problemas, se recomienda prestar atención a aquellos señalamientos que pusieron a estos autos en la lista negra de “los peores”.

He aquí la lista de los peores autos del 2019, según Forbes

***

Te puede interesar.

En esta nota

acura ilx 2018 Alfa Romeo Giulia audi a4 dodge journey Fiat 500 X ford taurus jeep renegade 2018 Mitsubishi Mirage Nissan Titan peores autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain