¡No está en coma! Fernando del Solar reapareció así

El conductor argentino se recupera tras neumonía

Fernando del Solar.

Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Fernando del Solar regresó a las redes sociales con un mensaje para sus seguidores, tras haber sido hospitalizado de urgencia el pasado 23 de diciembre.

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, escribió en Twitter.

A la publicación, el también conferencista adjuntó un video con una cápsula noticiosa de la que es titular; sin embargo, se trata de un video previamente grabado, ya que aún no se encuentra en condiciones de volver al trabajo.

En días pasados, el representante de Fernando atribuyó la hospitalización “a las condiciones que se presentan en estas fechas, por los fríos y las enfermedades. Lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando”.

En 2012, Del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que ataca los glóbulos blancos, del cual pudo salir tras varias recaídas, y en octubre pasado anunció su salida del programa Venga la alegría, pues su salud no era la adecuada para desempeñarse en su trabajo.

En esta nota

Cancer Fernando del Solar Ingrid Coronado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain