¡Estás a tiempo, este es el mejor maquillaje para fin de año!

El maquillaje puede cambiar un look por completo, consiguiendo lucir espectacular para noches y celebraciones especiales

shutterstock_234270049

Crédito: Shutterstock

Estamos frente a las últimas horas del 2019 y con ganas de celebrar la entrada al nuevo año. ¡Qué mejor que hacerlo perfectamente maquilladas!

Tenemos varias propuestas de éxito para noches de fiesta como la de hoy. Uno de los mejores trucos con los que debes contar es el ‘smokey eye’, o mirada ahumada. Es la forma perfecta de conseguir una mirada fuerte y enigmática.

La noche de fin de año es ideal para seguir utilizando esta técnica, pero con una variación: el ahumado ‘gatuno’. Este nuevo tipo de ahumado hará tu mirada más salvaje, ya que está inspirado en la mirada felina de los gatos. Para conseguirlo, tendrás que delinear tu ojo hasta terminar cerca de la ceja.

Así consigues una una mirada más profunda y misteriosa. Como opción alternativa, puedes usar una mezcla de sombras difuminadas que harán tus ojos explosivos. Los colores rojizos y tierra funcionan muy bien con los ojos azules o verdes. Para los ojos marrones, lo más sencillo será jugar con toda la gama similar al iris.

Si eres más atrevida, puedes usar sombras con mucho brillo. Los tonos suelen ser dorados o metalizados, que te garantizan que todos te mirarán bien para terminar el año y comenzar el siguiente.

No nos olvidamos de los labios, el acabado mate sigue siendo la tendencia más aclamada. Los colores que destacan en fin de año son los tonos oscuros, como el burdeos, ciruela o marrones. Si usas cualquiera de esa gama de colores, que van muy bien con los ojos ahumados, tus labios quedarán perfectos y muy deseables.

No podemos acabar sin hablar del producto estrella que te hará brillar con fuerza esta noche, la máscara de pestañas. Si quieres potenciar tus ojos y tu mirada, usa una con cepillo voluminizador y millonizador, que definen las pestañas y aportan una mirada llamativa.

Por supuesto que el negro es el color que nunca falla, pero también se pueden usar máscaras en tono azul. ¿Te atreves? ¡Adelante!

Si tienes muy pocas pestañas usa pestañas postizas, muy adecuadas para maquillajes especiales, como el de hoy. Usa unas que tengan un pegamento de calidad, que resista toda la noche.

Hay muchas opciones y tendencia, como bien sabes. Lo mejor es que vayas probando lo que más te guste y que te sientas cómoda para poder celebrar a gusto y sin preocupaciones.

Aquí te dejamos algunos tutoriales que te pueden servir.

Pese a seguir las tendencias en maquillaje, tenemos que definir un look propio. Debes escoger los tonos que mejor se adapten a ti en función de tu color de piel y ojos.

En esta nota

Belleza celebracion Fin de año Maquillaje tendencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain