¿Qué famosas serán madres en el 2020?

En el 2019 muchas famosas anunciaron la buena nueva de que serían madres para el año que recién comienza

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Este año 2020 la cigüeña se hará presente en los hogares de muchas de las famosas y nosotros te contamos quiénes son. Unas serán primerizas y las otras están a la espera del siguiente integrante que acompañe a los hijos que ya tienen.

Anne Hathaway: será madre de su segundo hijo a los 37 años y tres años después de haber tenido el primero. Ha dicho que le fue difícil quedar embaraza pero que finalmente, sucedió.

Anahí: la ex RBD será madre por segunda vez también y la primicia la publicó la revista Quien. Será un varón y se llevará apenas dos años con su hermanito.

Sherlyn: anunció que se estrenaría como mamá en la revista Hola. Lo hizo a través de un tratamiento de inseminación artificial que se hizo en Nueva York y no para de presumir el crecimiento de su pancita.

Hanna de Ha Ash: también será madré por primera vez e hizo el anuncio en su cuenta de Instagram en el que también reveló el sexo de su bebé.

Todo indica que en este 2020 las famosas darán la bienvenida a sus más grandes retoños y el mundo será testigo de esto. Esperamos conocer muy pronto a los consentidos de quienes nos distraen desde las pantallas.

En esta nota

#Espectáculos Adriana Quevedo Anahí Anne Hathaway Celebridades Entretenimiento Hanna México Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain