Predicen que Gabriel Soto le será infiel a Irina Baeva con un amor del pasado

¿Geraldine Bazán estará disfrutando ya de su posible victoria?
Predicen que Gabriel Soto le será infiel a Irina Baeva con un amor del pasado
Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Foto: YouTube

Varios medios de comunicación hacen eco de las fuertes predicciones que giran entorno a Gabriel Soto e Irina Baeva. Al parecer los videntes auguran que el actor mexicano dejará a la rusa por un amor del pasado. Ante las aseveraciones muchos piensan en Geraldine Bazán, pero antes de que el rubio formara una familia con Geraldine, el corazón de éste palpitaba por la bella actriz Martha Julia. 

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas

Según el programa de Telemundo, Suelta La Sopa, las cartas del tarot de una vidente señalaron que la pareja entre la rusa y el mexicano seguiría junta por mucho tiempo, que incluso tendrán un hijo juntos, pero según las predicciones la pareja se disolverá y éste volverá con un amor del pasado.

La separación será por él. Es una relación que en la actualidad viven muchos problemas. No es tan idílica como parecen“, dijeron las famosas gemelas videntes.

Deseret Tavares, la famosa vidente colombiana leyó sus cartas, también, y vio que el actor le será infiel a Irina Baeva, incluso dijo que entre ellos no habría boda. “La relación se acaba por un tercero. Mostraran pruebas por escrito, de que él todavía no se ha despegado de la ex”, aseguró Tavares.

Aquí el vídeo con las declaraciones de varios astrólogos. 


  1. Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, aparece con un bodysuit nude en Instagram
  2. Así broncea Alexa Dellanos su colita en tanga
  3. Maribel Guardia pone a prueba la fuerza de la gravedad con un bikini rojo sin tirantes