Resoluciones migratorias para el 2020

En mi primer columna Consulta Migratoria® del 2020, les ofrezco algunas recomendaciones para el nuevo año

USCIS sugiere revisar constantemente su página web.

USCIS sugiere revisar constantemente su página web. Crédito: Impremedia

  1. No viajar a los Estados Unidos ilegalmente. En los últimos años se ha visto un incremento de personas que viajan ilegalmente a los Estados Unidos buscando refugio o una mejor vida en el país. Muchas de estas personas han sido mal informadas en sus países de origen sobre la disponibilidad de beneficios migratorios y oportunidades en los Estados Unidos.

Gracias por leer mi columna y por todas las preguntas que me enviaron durante el 2019. Seguiré informándoles en el 2020. Les deseo un feliz Año Nuevo lleno de mucha salud, amor y prosperidad.

Para más información y consejos de inmigración, visite mi sitio web Inmigración Hoy®

Envíe sus preguntas a preguntas@consultamigratoria.com. Incluya información detallada sobre su situación para mejor responder sus preguntas. 

Esta columna fue publicada originalmente en Inmigración Hoy® y se reproduce con permiso.

El Dr. Nelson A. Castillo es abogado de inmigración y autor de La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. Es ex Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos y del Concejo Vecinal de Westlake South de Los Ángeles. Para información sobre como consultar con el Dr. Castillo, haga clic aquí.

El propósito de esta columna es brindar información general. No se puede garantizar ni predecir cual será el resultado de la información presentada por el Dr. Nelson A. Castillo. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Esta columna podría ser considerada un anuncio por los Reglamentos de Conducta Profesional de abogados de varios estados, incluyendo en California y Nueva York. Consulte con un abogado de inmigración para recibir asesoría legal personalizada antes de comenzar cualquier trámite migratorio.

En esta nota

Consulta Migratoria Nelson Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain