Lili Estefan paraliza el tráfico con un mini vestido negro

"La Flaca" de Univision comienza el año con un look muy sensual

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent.

La conductora de El Gordo y El Flaca, Lili Estefan, sigue demostrando que a sus 52 años aún acaparada miradas de todo el que le pase por en frente. En esta oportunidad, “La Flaca” apareció luciendo un vestidito negro muy cortico con unas medias color crema hasta la rodilla, resaltando así su escultural figura. Con esta fotografía, Lili demuestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

Después de su divorcio, Lili Estefan se ha avocado a sanar y a compartir todo el tiempo posible con sus hijos. Siempre viaja para ver a su retoño mayor, el cual está estudiando en una universidad en la ciudad de Los Ángeles, pero la distancia no ha sido impedimento para que Lili esté con él cada vez que puede y comparta momenta importantes.

Para La Flaca, la familia lo es todo y lo ha dejado evidenciado cada vez que se junta con sus parientes más cercanos como los son Emilio Estefan, quien es su tío y su esposa, Gloria Estefan. Siempre hay un motivo para que Lili se una a los suyos, ya sea por una buena causa o simplemente para pasar tiempo de calidad con sus allegados.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo la Flaca emilio estefan Entretenimiento gloria estefan Lili Estefan Los Estefan Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain