Galletas Oreo lanza dos nuevos sabores: Caramel Coconut y Chocolate Marshmallow

Hay rumores de que lanzará una galleta sabor Tiramisú para el mes de abril

La empresa sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores con más sabores nuevos.

La empresa sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores con más sabores nuevos. Crédito: segurosgrupomontalvo0 | Pixabay

Si en verdad eres de esas personas que adoran las galletas, te alegrará saber que Oreo lanzó dos nuevos sabores para empezar el año, que son: Caramel Coconut y Chocolate Marshmallow, según informó el portal The Spokesman.

Los dos sabores ya habían sido anunciados en noviembre de 2019, pero es hasta ahora que se encuentran disponibles en todos los minoristas importantes de EEUU. Eso sí, debes tomar en cuenta que no los puedes comprar por internet por el momento, así que tendrás que ir a la tienda por ellos.

Cabe señalar que la empresa ha estado lanzando muchos nuevos sabores últimamente, como los Apple Pie, los S’mores, los Chocolate Crème, los Peppermint Bark Oreos y los Oreos cubiertos de dulce de azúcar blanco.

Los Oreos de Chocolate Marshmallow tienen trozos de malvavisco en la galleta y crema de malvavisco de chocolate en la crema del relleno, lo cual los hace ideales para comerse con una taza de chocolate caliente, de acuerdo con CNN.

Por su parte, los Oreo Caramel Coconut tienen una mezcla de coco y caramelo, los cuales se recomiendan comer con una taza de café con leche.

En cuanto a los próximos sabores que lanzará la empresa, hay rumores de que habrá Oreos sabor Tiramisú en el mes de abril, aunque sólo por un tiempo limitado.

–También te puede interesar: McDonald’s te da nuggets de pollo GRATIS para los Grammy y los Oscar

En esta nota

Caramel Coconut Chocolate Marshmallow galletas nuevas galletas nuevo producto nuevos sabores Oreo sabores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain