Packers logra vencer a Seahawks y clasifica a la final de conferencia

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown

Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco.

Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco. Crédito: EFE

Los Green Bay Packers del experimentado Aaron Rodgers lograron vencer a los Seattle Seahawks para imponerse 28-23 y así avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Rodgers terminó con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos pases de touchdown, en un partido en el que también Adams mereció mención aparte al acabar con ocho recepciones, 160 yardas y dos anotaciones.

Los Empacadores iniciaron muy bien con la conexión entre Rodgers y Adams para el 7-0, dominaron e partido hasta llegar al poner la situación 28-10.

Sin embargo, los de Seattle encabezados por Russell Wilson comenzaron lo que prometía ser una remontada pero solo lograron llegar acercarse al 28-23 definitivo, que terminó por amarrar Rodgers con sendos pases para tragarse el reloj.

Con este resultado entrenador en jefe de Packers, Matt LaFleur ahora está a un partido de llegar a su primer Super Bowl, con un resurgido Rodgers que jugará su cuarto encuentro de final de conferencia, donde tiene récord de 2-1.

Ahora, Green Bay viajará a Santa Clara para enfrentar el próximo domingo a San Francisco, una rivalidad que marcará su octavo encuentro en postemporada.

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers NFL Seattle Seahawks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain