Da consuelo a su suegra tras ser violada; en realidad él era el agresor

Una mujer de 65 años fue interceptada camino a su casa por un hombre de unos 40 años, al que por la oscuridad no pudo distinguir; sin embargo, la policía desenmascaro al esposo de su hija
Da consuelo a su suegra tras ser violada; en realidad él era el agresor
La víctima tenía al agresor en su propia casa.
Foto: Shutterstock

El pasado viernes por la noche, en un barrio perteneciente a Rawson, en la provincia de Chubut, en Argentina, una mujer de 65 años caminaba rumbo a su casa cuando en el camino fue interceptada por un hombre, el cual la agredió y terminó por violarla.

De acuerdo a la declaración ministerial dada por la víctima, el agresor la sorprendió por detrás; la golpeó y luego, le tapó la boca con cinta para que no emitiera ningún tipo de grito de auxilio mientras la agredía sexualmente.

Tras el asalto, la mujer pudo llegar a su casa, en donde se encontraba una de sus hijas, a quien le contó lo que le había sucedido, Minutos más tarde, llegó el esposo de la hija, el yerno, quien consoló a su suegra e incluso, las acompañó a la policía para que interpusiera la denuncia.

El caso dio un giro de tuerca cuando las autoridades comenzaron a investigar el hecho. En el lugar había algunas cámaras de seguridad, las cuales grabaron el momento exacto de esta agresión sexual. Pese a la oscuridad, en la grabación se pudo apreciar claramente a la víctima y a su atacante, el cual es, nada más y nada menos, ¡que el yerno!

Ante dichas pruebas irrefutables, al hombre no le quedó de otra más que entregarse ante la justicia.