Marlene Favela viajó a México con su hijita Bella, para presentarla a la Virgen de Guadalupe

La actriz acudió al templo mariano en compañía de su familia y su esposo, George Seely
Marlene Favela viajó a México con su hijita Bella, para presentarla a la Virgen de Guadalupe
Marlene Favela
Foto: Agencia Reforma

Hace tres meses la actriz Marlene Favela dio a luz a su hija Bella, pero tiempo antes de ese día tan especial había prometido a la Virgen de Guadalupe que viajaría a México para presentarle a la pequeñita.

Marlene, quien siempre ha sido devota de la morenita del Tepeyac, acudió a la Basílica de Guadalupe acompañada de su familia y de su esposo, George Seely, compartiendo esos emotivos momentos en sus redes sociales.

“Cuando supe que estaba embarazada, le prometí a la virgencita de Guadalupe que le llevaría a presentar a mi princesa, a Bella, y quise compartírselos”, dijo la actriz en un video que muestra su recorrido por la iglesia, hasta llegar a la rampa que los conduce al cuadro de la virgen.

Tras escuchar misa, Marlene Favela expresó su emoción con el público: “Fue un día muy especial para mí y para mi familia, y ustedes también son parte de mi familia…me da mucha emoción porque era una asignatura pendiente que teníamos. Gracias”. En su cuenta de Instagram, la actriz recibió saludos de amigos como Juan Manuel Cortés, Lorena Meritano, Marisol González y Patricia Manterola, quienes le desearon lo mejor a ella y a la pequeña Bella.

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Ahora rubia, muy sensual y vestida de amarillo, Shakira impacta con otro nuevo look

Con emotivo mensaje, Salma Hayek felicita a Antonio Banderas por su nominación al Oscar