López Obrador dice es que su nieto es una bendición

Salomón Andrés nació el pasado 9 de enero en Houston

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Luego de que diera a conocer que Andrés Manuel López Obrador se había convertido en abuelo, el presidente mexicano manifestó que el nacimiento de su primer nieto Salomón Andrés es una bendición.

“Esa es una bendición, ahora sí van a poder decir que…”,  dijo el mandatario cuando fue interrumpido por más cuestionamientos.

Y es que uno de los reporteros le preguntó que sentía al haberse convertido en abuelo.

El mandatario ya no respondió, ya que se subió a su auto, tras salir de la comida por el 75 de aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

El nacimiento del primer nieto de AMLO causó polémica, tras difundirse que el menor llegó a este mundo en una clínica de Houston,  Estados Unidos, mientras su gobierno enfrenta problemas por las carencias de servicios y medicamentos en el sector salud.

El martes, el primogénito de AMLO, José Ramón López Beltrán, confirmó el nacimiento de Salomón Andrés Manuel, que tuvo con su pareja Carolina Adams el pasado jueves 9 de enero.

Esto desató una serie de críticas, pues sucedió en un hospital de Houston y no en México, justo en los días en que López Obrador echó a andar el Instituto de Salud para el Bienestar que, según el Presidente, pondrá los servicios de salud al nivel de los de los países nórdicos.

En esta nota

AMLO López Obrador México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain