¡Se queda con Vela! Bob Bradley no cambiaría por ‘Chicharito’ a su delantero estrella, a quien incluso comparó con Messi

El DT reconoció el talento de Hernández, pero prefiere a 'Cracklitos'

El estratega del LAFC está más que satisfecho con el trabajo realizado por Carlos Vela.

El estratega del LAFC está más que satisfecho con el trabajo realizado por Carlos Vela. Crédito: Agencia Reforma

La inminente llegada de Javier Hernández al LA Galaxy no es algo que le quite el sueño a Bob Bradley, DT del LAFC, club con el que tienen la rivalidad más grande los Galácticos.

De hecho, al estratega del equipo Black and Gold se le cuestionó si cambiaría a su delantero estrella Carlos Vela por el ‘Chicharito’ y muy seguro respondió de forma negativa, e incluso, comparó a ‘Cracklitos’ con Lionel Messi.

“De ninguna manera (lo cambiaría). Para el fútbol que jugamos, Carlos es muy especial, su habilidad de hacer jugadas diferentes, moverse y anotar es del estilo de Messi, así que no lo cambiaríamos por nadie“, aseveró en entrevista para TUDN.

“Para ser un gran equipo, necesitas a los mejores jugadores y Carlos hace cosas en los entrenamientos que son difíciles de entender, su temporada pasada fue una de las mejores de la historia, es un ejemplo a seguir”, agregó.

Pese a su hipotética decisión, considera que Hernández es un gran jugador, simplemente no lo considera mejor que Vela; aún así, mencionó que llegará a ponerle un buen sazón al derbi de LA.

Chicharito es un gran jugador, va a hacer mejor la rivalidad en los Ángeles. Los juegos ya son emocionantes y con su llegada, serán aún mejores”, finalizó.

En esta nota

Bob Bradley carlos-vela Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain