¡Se vale soñar! Rogelio Funes Mori mantiene la ilusión de jugar con su hermano en Monterrey

Aunque sabe que no sería sencillo, al goleador de Rayados le encantaría hacer mancuerna con su hermano en la Liga MX

Ramiro Funes Mori ya conoce el Estadio BBVA.

Ramiro Funes Mori ya conoce el Estadio BBVA. Crédito: Imago7

Hace unos días, Antonio Mohamed declaró que Monterrey tenía interés en fichar al hermano mellizo de su goleador, quien juega para el Villarreal: Ramiro Funes Mori, el cual se desempeña como defensa y ha formado parte de la Selección de Argentina en numerosas ocasiones.

Rayados se habría movido para intentar una negociación en caso de que José Basanta decidiera retirarse de las canchas, ya que necesitaría cubrir su posición. Finalmente, el veterano defensor decidió quedarse un torneo más y eso impidió de momento que se realizará el intento; sin embargo, al artillero y máximo goleador del 2019 en la Liga MX se le quedó la ilusión.

Me encantaría que viniera, ahora es difícil porque es un mercado muy corto y si en un futuro tendría la oportunidad, le gustaría venir, ya conoce el club, conoce el estadio, le gusta mucho, se tendrían que dar muchas cosas para que venga, pero sería un sueño jugar con él acá en Monterrey”, señaló Rogelio.

Desafortunadamente para los hermanos, tal y como ya sucedió este mercado invernal, la decisión no sólo depende de ellos, sino que los clubes, mucho dinero y otros factores también están involucrados, por lo que de momento la posibilidad aún parece lejana.

En esta nota

Antonio Mohamed jose-basanta Liga MX Ramiro Funes Mori Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori Villarreal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain