El Detroit Auto Show 2020 en junio tendrá eventos al aire libre

El Auto Show de Detroit contará con un festival callejero para celebrar los super-deportivos italianos y británicos

El auto tiene un valor de más de $300,000 dólares /EFE

El auto tiene un valor de más de $300,000 dólares /EFE Crédito: EFE

Cada año en enero, la ciudad de Detroit, en Michigan, recibe a cientos de visitantes interesados en asistir al popular Detroit Auto Show en el  TCF Center. Pero este año sera la excepción, pues el auto show ha sido pospuesto a Junio.

Este cambio fue anunciado a principios del verano del año pasado por los encargados del centro de convenciones debido a que el importante evento de autos se “hará mucho mejor”. Este cambio ayudará a que el evento se extienda y se incorporen actividades al aire libre.

Aprovechando el clima de verano, el auto show de este año comenzará con un festival callejero para celebrar los superautos italianos y británicos.

El show llamado Motor Bella incluirá 12 marcas con más de 100 deportivos. La lista de autos contine marcas de varios fabricantes de prestigio:

  • Ferrari
  • Lamborghini
  • Rolls Royce
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • McLaren
  • Lotus

Se esperan al menos 20 revelaciones de vehículo para esta fecha, muchas de ellas expuestas al aire libre, junto con paseos y un curso de manejo en la azotea del TCF Center.

Así, con este evento callejero, el Detroit Auto Show estará aprovechando todos los espacios abiertos con nuevas ideas y mas autos.

Motor Bella se llevará a cabo del 5 al 8 de junio y es uno de los siete eventos relacionados con el auto show, que se realizará del 13 al 20 de junio para el público.

Otras marcas como Bentley, Jaguar, Land Rover, Maserati y Mini también asistirán y estarán en sitios cercanos.

Recordemos que este show trajo revelaciones como el Toyota Supra 2020 y el nuevo Ford Explorer en ediciones pasadas.

También se recuerda por marcas como Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz y Mazda que optaron por no asistir al show.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alfa Romeo Aston Martin auto Show Auto Show de Detroit Bentley Ferrari Lamborghini Land Rover Maserati mclaren Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain