¡Despampanantes! Lili Estefan y Celine Dion juntas en vestidos ultra pegados

La conductora de El Gordo y La Flaca estuvo de tú a tú con una de sus cantantes preferidas

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

La Flaca Lili Estefan subió a su cuenta de Instagram un video de ella acompañada por la famosa cantante canadiense Celine Dion, quien estaba dando un concierto en la ciudad de Miami. Ambas “flacas” lucían estupendas en vestidos muy corticos y pegados. Se notaba una Celine Dion muy sonriente sin embargo, está pasando por un momento muy difícil: su madre murió el 17 de enero, apenas unos días después del cuarto aniversario de su fallecido esposo.

Lili estuvo acompañada de Emilio y Gloria Estefan, quienes llevaron a su nieto Sasha al backastage a conocer a la cantante, pues es un fiel admirador de la misma. El niño se emocionó muchísimo al conocer a su ídolo y Emilio lo dejó plasmado a través de una fotografía.

A pesar del difícil momento que atraviesa Celine, la cantante cumplió con su concierto en Florida de manera muy profesional y aprovechó el escenario para dedicarle el concierto a su madre.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celine Dion El Gordo y la Flaca emilio estefan Entretenimiento gloria estefan Lili Estefan Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain