Hallan enterrados en patio a pareja de abuelitos que viajó de EEUU a Tijuana

Hay un detenido por este caso a quien además se le relaciona con el asesinato de otras dos personas

Hallan enterrados en patio a pareja de abuelitos que viajó de EEUU a Tijuana 

Hallan enterrados en patio a pareja de abuelitos que viajó de EEUU a Tijuana  Crédito: Cortesía

Los cuerpos de cuatro personas de la tercera edad fueron localizados enterrados en un domicilio de la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

Una persona relacionada con una de las parejas desaparecida el 10 de enero en Tijuana se encuentra detenida, debido a las inconsistencias de sus declaraciones a las autoridades.

La denuncia se presentó para poder localizar a dos personas de la tercera edad, que llegaron a Tijuana procedentes de Estados Unidos, la Fiscalía Estatal informó que además de sus cadáveres enterrados, localizó a dos más.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

El pasado 10 de enero de 2020, se realizaron diligencias para su localización en un domicilio, que de acuerdo a las pesquisas, era el último lugar donde se ubicó a las víctimas en la calle Donato Guerra número 145 de la Colonia Obrera, segunda sección.

“Con el mandato judicial de la orden de cateo, y el apoyo del agente canino Mamba, y del auxilio del cuerpo de bomberos de Tijuana, se realizaron trabajos de excavación en el inmueble, que tenía piso de tierra en uno de los cuartos”, se relata en un comunicado.

“Entre la arena y el lodo se localizó un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción, y al fondo del mismo cuarto se localizó un segundo cuerpo, éste del sexo femenino, en estado de putrefacción cubierto con un polvo blanco, al parecer cal”.

La autoridad continúo con los trabajos de excavación, removiendo escombro del lugar, encontrando dos cuerpos más sin vida, siendo un individuo del sexo masculino de aproximadamente 70 a 75 años de edad, así como el cadáver del sexo femenino de aproximadamente 60 a 65 años de edad.

La persona detenida, Santiago N, es una cercana a las víctimas, a quien se le acreditó por otros medios la inconsistencia de sus versiones en el sentido de que había dejado a las víctimas con vida cerca de la línea internacional, no resultando cierto.

La Fiscalía General, continúa con los trabajos de investigación, a fin de esclarecer los hechos de la denuncia de desaparición y homicidio de la pareja de personas de la tercera edad, así como en identificar los dos cuerpos más que fueron localizados, las causas de muerte y sus probables responsables.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México Narcotráfico violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain