¿Cuánto dinero gana por hora un quarterback de la NFL?

Alguien ganando $80,000 anuales tendría que trabajar 345 años para tener lo mismo que Jimmy Garoppolo hace en una hora

Jimmy Garoppolo, es uno de los mariscales que más dinero recibió por cada hora de juego.

Jimmy Garoppolo, es uno de los mariscales que más dinero recibió por cada hora de juego. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Si alguna vez te habías preguntado cuánto gana un quarterback o mariscal de campo, la empresa All Home Connections hizo análisis para determinar cuánto recibieron estos deportistas profesionales por hora y minuto jugado durante la temporada 2018, según informó KHOU.

De esta investigación resultó que Aaron Rodgers tiene el salario anual más alto que cualquier otro mariscal de campo inicial de la NFL, habiendo obtenido $66.9 millones al año.

Esto significa que Rodgers ganó por hora $8,762,304 dólares; o sea, $146 dólares por minuto de tiempo de juego.

Esto sería mucho más de lo que la mayoría de la gente gana en un año.

Por otro lado, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tiene el salario anual más bajo, pues tiene un salario de $630,000 dólares anuales. O sea, que gana $65,620 dólares por hora. ¡Nada mal!

Deshaun Watson, de los Houston Texans, cada año gana $123,704 dólares por cada hora de tiempo de juego. Es decir, que serían $2,061 dólares por minuto.

Por otra parte, el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, tuvo un sueldo anual de $41.9 millones de dólares, que por hora de juego serían unos $27.6 millones.

Es decir que una persona que gana $80,000 anuales tendría que trabajar 345 años para ganar lo mismo que este deportista hace en una hora.

–También te puede interesar: ¿De dónde obtiene su dinero la Familia Real de Inglaterra?

En esta nota

Aaron Rodgers Dak Prescott Deshaun Watson Jimmy Garoppolo mariscal de campo por hora por minuto quarterback salario sueldo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain