Sin grandes contrataciones los Cachorros se declaran listos para 2020

Jugadores hablaron en la pasada Convención de Invierno antes de viajar a la pretemporada

Javier Báez se mostró optimista en cuanto al equipo que seguirá con los mismos estrellas esta temporada. (Javier Quiroz / La Raza)

Javier Báez se mostró optimista en cuanto al equipo que seguirá con los mismos estrellas esta temporada. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Impremedia

Javier Báez, Willson Contreras y José Quintana coincidieron en opinar que se viene una buena temporada para los Cachorros de Chicago en 2020.

Lo anterior lo dijeron en la pasada Convención de Invierno en la que el tema central fue la ausencia de grandes refuerzos.

“Nosotros tenemos muy buena base, tenemos casi el mismo plantel del año pasado y nos mantenemos igual de fuertes y esperamos todos mucha salud”, opinó el colombiano José Quintana.

Y agregó: “Muy chévere de volver al equipo y seguir jugando en el Wrigley para ayudar al equipo a ganar”, externó Quintana, que renovó contrato para quedarse un año más.

Con marca de 13 ganados y 9 perdidos el año pasado, el zurdo reconoció que este debe ser el año de su consagración: “Seguro que sí, y comprometido este año 2020 que va a ser un año especial”.

Por su parte, el venezolano Willson Contreras destacó que la ventaja de permanecer el núcleo de jugadores de las temporadas anteriores es de gran beneficio. “Porque tenemos el talento y las ganas de seguir jugando”, dijo el receptor.

Mientras que el boricua Javier Báez se declaró “bien positivo” con David Ross, su excompañero de equipo que debuta como manager en sustitución del veterano Joe Maddon.

A David Ross se le valora que es muy comunicativo y dijo que su única desventaja es que no tiene experiencia dirigiendo.

Báez se dijo listo y “muy emocionado de que la temporada empiece y ver la reacción de nuestro manager nuevo y de los jugadores”, concluyó ‘El Mago’.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain